Al iniciar el cursado de la materia, personalmente creía tener conocimientos sobre varios temas que están en el programa.
Cuando empezó el cursado, empece a aprender mucho sobre Word, que es una aplicación de uso común pero habían muchas cosas que no sabia que se podía ejecutar con la aplicación mencionada.
Luego, al avanzar el tiempo y la cursada, aprendí mucho sobre aplicaciones que considero que son necesarias como herramientas didácticas para la enseñanza de muchos conceptos.
Dichas aplicaciones me parecieron muy interesantes a la hora de enseñar y aprender química y física, debido a que tiene todas las herramientas para hacerlo y son de uso gratuito.
La cátedra tiene muy buena didáctica para la enseñanza, tanto la parte teórica como la parte practica, son muy enriquecedora y llega con facilidad a los alumnos.
En el laboratorio se puede trabajar muy bien ya que las computadoras son funcionales y hay gran cantidad de ellas para todos los alumnos y el personal docente.
Concuerdo completamente con German con la utilidad de las aplicaciones trabajadas en clases. Ya que en lo que nos vamos a dedicar serán de gran utilidad para enseñarles a nuestros alumnos.
ResponderEliminarBastante enriquecedoras las herramientas adquiridas, saludos
ResponderEliminar